Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En desacuerdo con lector que quiere le condonen tenencia; “hay que ser responsables”

Los de “Chucho el roto” no quieren pagar la luz; otros no pagan predial pero qué tal están para protestar

07/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director
Presente.

Leí con mucha sorpresa en su portal que existe un tal licenciado que quiere que le condonen la deuda de su tenencia y pide la ayuda del señor Gobernador y todavía lo compromete diciéndole que confía en él.

¿Cómo es posible?, seguramente se pasó años sin cumplir con su pago de tenencia y ahora quiere borrón y cuenta nueva, se imagina señor Director, ¿cuándo vamos a salir adelante?, ¿cuándo México va tener la cultura de pagar impuestos?, este licenciado seguramente ni la verificación ha pagado, pero en fin, quiere que todos los que sí pagamos impuestos le paguemos su deuda.

De que los hay los hay, ahí están los de movimiento “Chucho el Roto”, no pagan su luz. Otros no pagan predial. ¡Ah! pero cuando se trata de exigir tomamos las calles, invadimos el centro, nos encueramos. Hay luchas nobles y justas, pero otras honestamente dejan mucho qué desear ¿se imaginan que todos quisieran que les pagaran sus tenencias o sus prediales?

Hay que ser responsables y puntualitos para pagar y llevar todo en regla y si no alcanza, bueno hay que privarse de ciertas cosas, las fiestas, las chelas, los cigarros y si no se puede, bueno hay servicio urbano, bien o mal te transportan a todos lugares.

Espero que se haga conciencia de qué hacemos por nosotros mismos y no dejarle todo al Gobierno.

Señor Director muchas Gracias.

Le ruego omita mis datos.