Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En diciembre arriban pasajeros del lujoso barco "The World" al Puerto de Veracruz

- Se trata de una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países

- Para el 2013 se tiene proyectado la llegada de tres cruceros más

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 22/10/2012

alcalorpolitico.com

Se espera para el próximo 1 de diciembre el arribo del barco residencia "The World", un barco lujoso cuyos pasajeros dejarán una derrama económica en los tres díasen el que estará atracado el buque en el puerto de Veracruz.

El presidente de Convenciones Veracruz Asociación Civil, Luis Peña Adalid, anunció que los días 1, 2 y 3 de diciembre este crucero estará en el puerto de Veracruz.

Es de mencionar que se trata de una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y sólo deteniéndose en algunos puertos por un par de días. Está integrada por pasajeros millonarios quienes han comprado o arrendado los departamentos en el barco.

El también integrante de Comité de Cruceros en Veracruz, indicó que para el 2013 se tiene proyectado la llegada de tres cruceros más al puerto de Veracruz, los cuales se suman a los cruceros de lujo Quest for Adventure y The World Residen Sea de este año.

Cuestionado sobre si el puerto de Veracruz tiene las condiciones para recibir a los visitantes, detalló que al tener previsto una llegada de un crucero se establecen tours por los mejores lugares, se “llevan de la mano”.

“Indudablemente en todos los lugares del mundo hay ciudades que tienen calles no agradables, pero se lleva por lugares atractivos, estamos hablando de recorrer el bulevar, visitar Boca del Río, llevarlos a Catemaco”, dijo.

Al insistir sobre las condiciones del Centro Histórico de Veracruz, dijo que el Ayuntamiento porteño tiene que poner dichas condiciones para estar en buen estado, “supuestamente en la última reunión la gente de Limpia y de baches se iba a encargar de ello”.