Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En diciembre, aumentaron accidentes automovilísticos en Coatzacoalcos

- Las patrullas de policía y los autobuses de pasajeros han sido los protagonistas: Alejandro Rodríguez, de la Cruz Roja

- Las causas principales de estos accidentes han sido el exceso de velocidad y el uso del celular al volante

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los accidentes automovilísticos han aumentado considerablemente en Coatzacoalcos de diciembre a la fecha, las patrullas de policía y los autobuses de pasajeros han sido los protagonistas.

Así lo confirmó Alejandro Rodríguez Osorio, coordinador de Socorros y Desastres de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, quien añadió que las principales causas de estos accidentes han sido el exceso de velocidad y el uso del celular al volante.

Recordó que estos incidentes han provocado la muerte de un menor y varios lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

“Sí, se han presentado muchos accidentes, tuvimos una volcadura en Las Matas, nosotros trasladamos a tres pacientes a la base con lesiones leves, también tuvimos tres accidentes de patrullas. Sabemos que en el centro, durante esas fechas, hay mucha gente que hace sus compras, entonces por descuido y la imprudencia se registran los accidentes”, afirmó.



Por ello, pidió a los conductores ir al volante con precaución, siempre atentos a los que pasan a su alrededor para evitar más incidentes como los ocurridos en los últimos días.