Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En diciembre México y Jordania firmarán Tratado de Libre Comercio: Ibrahim Obaidet

Permitirá fortalecer los lazos financieros entre ambos países 

Rocio Arroyo /Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 07/11/2015

alcalorpolitico.com

En el mes de diciembre México y el Reino de Jordania firmarán un Tratado de Libre Comercio que permitirá fortalecer los lazos financieros entre ambos países, consideró Ibrahim Obaidet, embajador de Jordania en México.

Sobre todo cuando refirió que México es un gran país, por lo cual se busca fortalecer los lazos y la colaboración con su país, al referir que son muchas las coincidencias entre ambas naciones.

Aunque también destacó que entre ambos países ya se han firmado varios tratados binacionales, por lo que el Tratado de Libre Comercio abrirá muchas puertas y negocios entre ambos países.



"México ve a Jordania como un corredor del Mundo Árabe en Asia, es como la puerta por qué tienen un buen sistema de educación, una economía muy estable y son un país seguro dentro de una región flamable, por ello México ve a Jordania como una puerta para aquel mercado", dijo.

Al reiterar que dicho tratado se firmará en diciembre y con ello se reforzarán las relaciones entre estos países y se beneficiará al comercio de ambas naciones, destacado que Jordania y México tiene más de 40 años de relaciones diplomáticas, sin embargo hasta este año se abrió la embajada en este país.