Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En diversos operativos en Xalapa fue removido el polarizado en más de 500 vehículos

-Automovilistas cooperaron con el exhorto en los retenes de Tránsito ubicados en puntos de la ciudad

-Otros se resistieron, y entre ellos, Pastor evangélico que se enfureció por la medida

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde, en las principales avenidas de la ciudad de Xalapa, como fueron Avenida Xalapa, Ruiz Cortines y Arco Sur, Tránsito del Estado, Seguridad Publica y AVI, implementaron un operativo para retirar el poralizado a los automóviles, como parte de la estrategia del Plan Nacional de Seguridad.

En este operativo los servidores públicos, se encontraron de todo, desde automovilistas que accedían voluntariamente a quitarles el polarizado a sus autos, como automovilistas prepotentes y groseros que decían tener padrinos políticos.

Hasta un Pastor evangélico que se identificó como Abino González Pérez, se oponía al operativo, necio de que su auto un Neón color verde con placas del DF 291-RUM de modelo atrasado, así lo había comprado.

Dijo que no tenía porque quitarle el poralizado y necio de que es Pastor Evangélico y que le daban derechos, después de varios minutos al ver que su auto se iba a quedar detenido y que iba a ser sujeto de una infracción, comenzó a desprenderle el poralizado a su unidad.

Ejemplo eran los niños que ayudaban a sus papás a desprenderles el polarizado a su carro y manifestaron que estaba bien.

Sólo esta tarde aun promedio de 500 automóviles les fueron retirados los plásticos de sus cristales.

Los operativos continuarán en todo el Estado, indicaron las autoridades de vialidad y Seguridad Pública.