Ir a Menú

Ir a Contenido

En Coatzacoalcos

“En Domingo Seguimos Contigo” en las Colonias López Mateos y Coatzacoalcos

Escuelas, Parques, Centros Médicos, Bibliotecas y principales calles son rehabilitadas con este programa

Coatzacoalcos, Ver. 25/06/2007

alcalorpolitico.com

En la semana número 19 de la jornada de trabajo “En Domingo seguimos contigo”, el alcalde Iván Hillman Chapoy junto con ediles, vecinos, funcionarios municipales y cuadrillas de trabajadores realizaron importantes acciones en beneficio de las colonias López Mateos y Coatzacoalcos.

Desde muy temprana hora, el munícipe acompañado del personal docente, alumnos y padres de familia participaron en los trabajos que se hicieron en las escuelas Primarias Libres Pensadores, Adolfo López Mateos y Coatzacoalcos, donde se pintaron las bardas, limpiaron los jardines y recolectaron basura.

En la primaria Adolfo López Mateos, el alcalde hizo entrega de 5000 bloques para el desarrollo estructural de la misma.

En el área de juegos infantiles y la cancha de usos múltiples, se acondicionaron las áreas verdes, rehabilitaron las instalaciones, pintura en los postes y tableros de básquetbol, bancas, jardineras, además de cambiar los cristales de las ventanas y puertas de la caseta de policía.

En la Unidad Médica del Sector Salud, en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil CADI y en la Biblioteca Municipal Prof. Francisco Mata Aguilar, chapearon las áreas verdes, podaron árboles, pintaron y recolectaron basura, por su parte las cuadrillas de trabajadores repararon luminarias y desazolvaron los canales.

En apoyo a la economía familiar, también se instalaron módulos de atención e información por parte de dependencias estatales y municipales.

Para finalizar, el Presidente Hillman reafirmó su compromiso con los vecinos de las colonias López Mateos y Coatzacoalcos, al escuchar diversas peticiones en la audiencia pública, además de aplaudir la participación de los habitantes del sector a quienes les dijo, “el trabajo en conjunto y organizado es la forma más rápida para dar respuesta de manera eficiente a sus necesidades."