Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En dos intentos de asalto, balean a dos camioneros en las Cumbres de Maltrata

- Un conductor continuó herido hasta Balastrera, donde fue auxiliado por SSP

- A escasos minutos del primer evento, un segundo conductor fue agredido, sin resultar lesionado

- Se conoció que fueron 4 hombres armados los que les salieron al paso

De la Redacción Cumbres de Maltrata, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos choferes del servicio público federal fueron baleados por asaltantes cuando descendían el tramo carretero Cumbres de Maltrata a Balastrera, de la autopista Puebla-Veracruz, la tarde de este miércoles.

En un intento de asalto, fue reportado al número de emergencia 911 que hombres armados situados en el carril que va en dirección a Veracruz, salieron al paso y obligaron apuntando armas de fuego al conductor de un camión tipo "rabón" a detenerse.

Al ver que se trataba de un asalto, el conductor imprimió mayor velocidad y continuó el descenso, pero fue alcanzado por los proyectiles y herido continuó el descenso hasta el paradero de Balastrera donde fue auxiliado por personal de Seguridad Pública del Estado.



A escasos minutos del primer evento, un segundo conductor fue baleado, pero sin resultar lesionado. Se conoció que fueron cuatro hombres armados los que salieron al paso y eligieron a camiones pesados para asaltarlos.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras recorrieron la zona, pero sin lograr ubicar a los responsables.

Las unidades dañadas fueron remitidas al corralón para la denuncia correspondiente, en tanto que el chofer herido fue canalizado a las instalaciones de un hospital de la zona en calidad de delicado.