Ir a Menú

Ir a Contenido

En el 2009, a Veracruz le irá mejor: Fidel; asistió a la cena-baile para reporteros

- “El 9 es el número que siempre me trae buena suerte”, afirma el Gobernador - Para que a los periodistas les vaya mejor les va a regalar un “cachito”… de la Lotería

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/12/2008

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, destacó que en el 2009, a Veracruz le irá mejor, “porque el 9 es el número que siempre me trae buena suerte, las cosas buenas de mi vida ocurren el 9”.

El gobernador del estado fue invitado por el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería para estar presente en la cena-baile con los representantes de los medios de comunicación en esta zona conurbada, evento que se prolongó para muchos reporteros hasta las primeras horas de este día.

Herrera Beltrán, de excelente humor, haciendo bromas, dijo a todos que como regalo, "para los que les gusta jugar la Lotería les voy a dejar su cachito, se trata del 9, un año que en la antología oriental es el de la magia y el bienestar, cuando el 8 es de la fuerza, el 9 es de la realización y despegue”.

Conozco las fortalezas de Veracruz, el año 2009, nos irá mejor, entre otras cosas por las nuevas oportunidades en la energía, en el turismo, en las inversiones, en la educación, seguirán fluyendo, todo lo vamos a seguir con mucho cuidado y precisión porque luego pasan cosas de que aparecen playas que no existen.

“Ahora ya apareció una nueva playa que incluso decían que estaba contaminada, en donde la secretaría –del medio ambiente- tenía datos inexactos”.

Finalmente deseó a todos los trabajadores de los medios de comunicación presentes pasar una excelente navidad y prospero año nuevo, “de paz, de tranquilidad, felicidad y éxito”.