Sr. Director:
Su servidora, actualmente me desempeño como asistente de relaciones públicas de un conocido hotel de Veracruz, muy cerca del kinder "Benito Juárez" de esta hermosa ciudad y, siguiendo tan polémico pero verdadero tema, me permito hacer de su conocimiento que mi sobrina egresó de esa institución educativa, y créame que en varias ocasiones que me tocaba ir por la niña al mencionado kinder causándome extrañeza la presencia de personas "afeminadas" como niñeros, lo que me hacia preguntar a mi hermana que si no le daba miedo tal situación.
Ella me contestaba que no podía decir nada por miedo a represalias en contra de mi sobrina ya que esas personas eran apoyadas por la Directora, me pregunto yo: ¿si llegase a suceder una desgracia (Dios quiera y nunca) la directora respondería por tales hechos?. O como bien dice la representante de los Derechos Humanos la licenciada Nohemí Quirasco, que muchas veces no se pueden llegar a concluir las investigaciones porque son apoyados por el mismo personal del plantel.
Señoras, hagan algo por cuidar a sus hermosos angelitos, soliciten ser escuchados por alguna autoridad, porque bien dijera el Gobernador: "en Veracruz los niños no se tocan"
Entonces prevenir antes de lamentar.
Atentamente