Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el Colegio Preparatorio padres cuestionaron deficiencias de profesora y no pasó nada

Este semestre la misma profesora retoma el grupo y temen que se desquite con los hijos de quienes firmaron la protesta

09/02/2012

alcalorpolitico.com

Estoy muy triste porque consideré, como muchos, que realmente el Colegio Preparatorio, turno matutino era excelente! pero como todo dentro del ámbito educativo.

Que problemas tan fuertes crean algunos maestros que tienen la dicha de estar en esa escuela y que se encargan, desafortunadamente, de crear conflictos en los salones y poner en contra a los alumnos.

Este caso, uno de los que semipresencié, porque estuve afuera de la Dirección, fue provocado por la maestra o doctora en Literatura. Su apellido Barradas García, quien a petición de algunos padres de familia sostuvieron una junta con el Mtro. Irineo, y otra personalidad de allí para cuestionar frente a frente su actuar docente, haciendo señalamientos fuertes...

Y se quedó allí nada más.

Ahora este semestre la Mtra. retoma los grupos y ZAZ!!! hacia los hijos e hijas de quienes firmaron el oficio.


Con gusto ofrezco mi correo, se dé su profesionalismo y del compromiso fuerte hacia la sociedad. Le solicito el anonimato, aunque ella sabe quiénes son los que se quejan, pero también reconoce que muchos se expresan mal de ella; aunque asegura que más de la mitad la solicitan como profesora.