Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el Conalep se quejan trabajadores que directivos les truncan vacaciones

Dice que los obligando a realizar "guardias" dentro del periodo durante 3 días consecutivos

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Sirva la presente para enviarles una felicitación por la labor que hacen y el apoyo que brindan a la sociedad veracruzana.

El motivo de mi mail es para denunciar a las autoridades que se encuentran al frente del CONALEP, ya que sin importarles los derechos de los trabajadores, hacen uso de su poder para truncar las vacaciones que por ley corresponden. El personal de confianza de los planteles CONALEP en el estado, somos víctimas de esos políticos que están ahora al frente del colegio, los cuales continuamente nos infunden el temor a ser despedidos y en el menor de los casos, nos descuentan los días que no realizamos guardias dentro de nuestro periodo vacacional.

Hoy nuevamente somos presas de ese tipo de acciones, nos están obligando a realizar "guardias" dentro del periodo vacacional durante 3 días consecutivos, cuando todos sabemos que no hay actividades en vacaciones.

Les ruego publiquen estas anomalías que están fuera de ley y que por favor no mencionen mi nombre, ya que puedo sufrir represalias y hasta perder mi trabajo.

Gracias.