Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el DIF Xalapa evalúan el desempeño del personal con palomitas, taches y estrellitas

Dice que la titular no tiene claras sus responsabilidades como servidora pública

11/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:
Me dirijo a este medio de comunicación confiando en obtener una respuesta favorable a mi solicitud ya que soy una persona cercana a la institución del DIF municipal y me he topado con quejas y situaciones que describiré enseguida: a raíz de la salida con licencia de la directora de esta digna institución, la profesora Eloína García Landa, presidenta de la misma institución, ha cambiado su actitud con todos los empleados y con los usuarios de los servicios ya que, como se dice popularmente, parece que “se le subió".

Se comporta de una manera déspota y prepotente con todo su personal tratándolos como si estuvieran en "la escuelita" poniéndoles palomitas, taches y estrellitas de acuerdo a lo que ella califica como su "desempeño", cosa que me resulta completamente fuera de lugar ya que aunque es de todos sabido que ella es profesora, pues no se encuentra dando clases.

También hemos escuchado repetidas quejas de lo grosera que se porta con sus empleados, a los cuales humilla y maltrata como si fueran sus esclavos olvidándose, en primera, de sus orígenes y de los de su apreciable hija, la licenciada Elizabeth, que se ha caracterizado precisamente por tratar bien a la gente.

Y posteriormente, de que su cargo es "honorífico" es decir, ni siquiera cuenta con las facultades de un jefe de área y mucho menos de un Director. Su labor se limita a trabajar en pro de la gente vulnerable y no a dirigir un equipo de trabajo que hasta ahora ha dado excelentes resultados y que con su actitud lo único que está logrando es que sus trabajadores pierdan el interés por la labor que desempeñan.

Ojalá la licenciada Elizabeth pueda platicar con su mamá a este respecto y tomen las medidas necesarias para corregir más que errores, actitudes.

Atentamente
Ciudadano afectado