Ir a Menú

Ir a Contenido

En el ejido Trancas Viejas falleció hondureño despedazado por el tren

Fue trasladado con vida hasta el hospital Valentín Gómez Farías, de Coatzacoalcos, donde dejó de existir

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 16/10/2008

alcalorpolitico.com

Un ilegal centroamericano falleció despedazado por el tren, luego de que al parecer resbalara al intentar subir al monstruo de acero en movimiento, esto en el ejido Trancas Viejas del municipio de Moloacán.

La policía municipal destacamentada en Villa Cuichapa señala en su parte informativo que alrededor de las 2:20 horas se recibió la llamada de la sub agente municipal del mencionado ejido, María Martínez Arias, quien reportó que una persona se encontraba lesionada en la carretera.

Rápidamente se movilizaron las unidades policíacas y la ambulancia del ayuntamiento moloacanense, encontrando al lesionado a la altura de la parada de autobús denominada como El Naranjo.

El herido se encontraba destrozado de la pierna, brazo y mano izquierda; siendo trasladado inmediatamente al hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos donde finalmente dejó de existir.

Cabe destacar que a esta persona se le encontró una vieja credencial a nombre de José Humberto Saldivar de 51 años de edad, originario de la República de Honduras, por lo cual se procedió a informar al consulado de ese país en México.