Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el fortalecimiento de cuerpos policiacos, Veracruz está en la estrategia correcta: Bermúdez

El reto es recobrar la confianza y el respeto de los ciudadanos, a través de cambios reales, efectivos y perceptibles

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/11/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, afirmó que en el fortalecimiento y dignificación de los cuerpos policiacos, Veracruz está en la estrategia correcta y en el camino adecuado.

Y el reto fundamental es recobrar la confianza y el respeto de los ciudadanos, a través de cambios reales, efectivos y perceptibles en la manera de hacer las cosas, “ya la lo estamos logrando”.

La inauguración del Centro Deportivo del Cuartel de Policía “Heriberto Jara Corona” es testimonio de lo que hace la decisión, la constancia y el compromiso.

Decisión, porque se sabe tomar decisiones a tiempo y adecuadas; constancia, porque aun cuando con el cansancio, la tenacidad, la perseverancia y la continuidad son la fortaleza de ser útiles en tan noble tarea de servir al Gobierno y el compromiso, indispensable en la función que se realiza: servir a los veracruzanos.

“Con esta mística seremos una institución ejemplar para los veracruzanos, con el fin de transmitir valores que son la base de una sociedad próspera y productiva. Hemos trabajado arduamente y estamos seguros que al final del camino contaremos con una corporación de mujeres y hombres, no solamente orgullosos de su oficio, sino también de poder servir con lealtad, eficacia y honradez”.

Resaltó que el futuro no espera, sino que el futuro se elige y en la Secretaría de Seguridad Pública no se ha esperado ni un instante para elegir el futuro de manera leal.

“Con usted (dijo al gobernador) siempre su policía adelante. Convencidos de que estamos construyendo un mejor futuro para Veracruz, con su excelente elección y muchas gracias por ver por lo que velan por Veracruz”.