Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

En el Macuiltépetl están prohibidos los perros, pero hasta los policías los alimentan

Afectan porque matan a algunas especies; el antirrábico municipal no se responsabiliza, los quiere amarraditos

16/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de Al calor político
Presente:

Antes que nada gracias por su atención al leer este correo electrónico.

Soy un usuario del Parque Ecológico Macuiltépetl que acude al sitio regularmente a caminar pero veo que en el Reglamento y los anuncios del parque están prohibidos los perros y cada día entran más y más. Sin embargo pese a las disposiciones, los veo por todos lados y a todas horas e inclusive, me dicen que hasta han atacado y asustado a varias personas, matan tlacuaches y otros animales y como se ve en la foto están en la propia caseta de los policías donde estos señores los alimentan y adoptan poniendo el mal ejemplo como servidores públicos e infringiendo ellos mismos el reglamento.

Me entrevisté con un jardinero, a los policías ya me cansé de decirles, del parque y me dice que ellos inclusive los han capturado y se los dan al centro antirrábico pero al rato ellos mismos los sueltan a unas calles y se regresan o quieren que se los den ya amarraditos para llevárselos.

Mis preguntas sobre este caso son las siguientes: ¿No hay nadie que ponga en orden a los policías que se pasean tranquilamente en cuatrimoto en el parque para que cumplan con su trabajo? ¿Le cuesta mucho al personal del centro antirrábico acudir al parque a hacerse cargo del problema?

Podrían pasar mi queja al Secretario de Seguridad Pública o a quien corresponda para que hagan algo al respecto.

Para evitar cualquier problema con el personal le solicito no ponga mi nombre y le agradezco en nombre de la sociedad el excelente trabajo que realizan a través de este foro abierto que es su periódico.