Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En el nombramiento para el ORFIS, recomienda no olvidar a mujeres contadoras

Sin embargo, aporta nombres de profesionistas que tienen reconocimiento a su trayectoria

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Lic Joaquín Rosas Garcés


Vemos con beneplácito como los medios de comunicación, la clase política, empresarial y ciudadanía en general toman en cuenta sus publicaciones y tiene la aceptación deseada.

Uno de tantos temas es la sucesión del ORFIS,como en el manejo de los nombres y la aceptación de las mujeres contadoras como C.P. Coronel Brizzio, Clementina Guerrero, no lay que olvidar a la C.P. Elsa Acosta Croda quien durante muchos sexenios ha estado al frente de la Subsecretaría de Ingresos de Finanzas del Estado, muy cerca del Gobernador Javier Duarte.

Por el lado de los Contadores, de honestidad más que probada, están dos ex Directores de la Facultad de Comercio de la UV, C.P. Héctor Mancisidor Ahúja y Miguel Álvarez de Asco, y si seguimos buscando capacidad honestidad y profesionalismo y que no radiquen en la capital del Estado se encuentra el C.P. y Fiscalista C.P. Mario Remes Ripoll ex director de la Universidad Cristobal Colón del puerto de Veracruz.

Estos personajes tienen destacado reconocimiento de la ciudadanía Veracruzana. Pero no hay que olvidar el darle la oportunidad a las Contadoras.

Gracias por su espacio.

Luis Fernando