Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el PAN no hay murallas ni grupos, sólo afinidades: Julen Rementería

Óscar Lara tiene la posibilidad de coincidir con unos y otros, pero no es necesario, ni siquiera conveniente formar una agrupación

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ni murallas ni grupos, sólo afinidades y coincidencias existen en el PAN en el Estado, aclaró el diputado local de ese partido, Julen Rementería del Puerto, ante el nacimiento de la nueva agrupación política al interior del PAN, impulsada por el exdiputado local, Óscar Lara, quien cuestionó la existencia de grupos que impide crecer al resto de la militancia.

“Las murallas ni siquiera las bautizamos nosotros, fueron ustedes, los medios, pero en la práctica no existe eso, solamente coincidencia en proyectos”.

Óscar Lara, quien encabeza la agrupación “Integra”, responsabilizó a la existencia de dos grupos políticos al interior del PAN que impiden crecer al resto de la militancia, como son los que encabezan los Yunes y el de Julen, Cambranis y Juan Bueno Torio.



Sin embargo, Rementería del Puerto dijo que desde su punto de vista no deberían constituirse agrupaciones políticas como tal. “Óscar Lara como cualquiera tiene la posibilidad de coincidir con unos y otros, pero no es necesario, ni siquiera conveniente formar una agrupación”.

“Existen corrientes, se identifican con unas y otras personas, no existe formalización de grupos, ni un sello, solamente se tiene alianzas, coincidencias”.

Descartó que la nueva agrupación en la práctica pudiera contrarrestar peso a las otros dos “corrientes” panistas en la entidad.