Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el PRI caminamos hacia el triunfo este 1 de julio: Anilú Ingram

La candidata a diputación federal por la vía plurinominal recorrió el municipio de Veracruz

Veracruz, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la unidad y compromiso que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional, se ganará la elección este 1 de julio, afirmó la candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines.

“A 12 días de que se lleve a cabo el proceso electoral, de que los veracruzanos acudamos a las urnas, el PRI se encuentra en ascenso. La encuestas marcan que nuestro candidato Pepe Meade, el próximo presidente de México se encuentra en el segundo lugar”, aseveró la candidata.

De la misma forma enfatizó que en Veracruz también se cuenta con un gran candidato en la persona de Pepe Yunes, quien es un hombre honesto, de trabajo y con propuestas reales que las ha explicado puntuales en el pasado debate donde salió ganador.



Ingram Vallines este fin de semana realizó recorridos en el municipio de Veracruz donde acompañó a la candidata a la diputación local por el distrito XIV, Fabiola Balmori y su suplente, Paty Larios en el Infonavit Buena Vista y a la candidata a la diputación local por el distrito XV, Belem Palmeros Exsome en las colonias Caballerizas, Dora María Treviño y Predio La Loma.