Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el PRI, lamentamos el deceso de la periodista Regina Martínez: Erick Lagos

- Su muerte lastima al gremio periodístico, indigna a los veracruzanos

- Los esfuerzos y acciones de las autoridades harán posible que los hechos no queden impunes, dice

Xalapa, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como un hecho que agravia a los veracruzanos, así calificó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, la muerte de la periodista Regina Martínez y dijo que la integración de una Comisión Especial Investigadora Interinstitucional permitirá el pronto esclarecimiento de los hechos.

Lagos Hernández expresó a nombre del priísmo en la entidad, su respaldo a familiares y amigos de la periodista de la revista Proceso y aseguró que la colaboración de todos, tal y como instruyó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, agilizará las investigaciones.

“Ya lo dijo claramente el Gobernador, su muerte indigna a los veracruzanos, lastima al gremio periodístico, nos tiene consternados y precisamente por eso solicitó la participación de la Procuraduría General de la República, de los organismos defensores de los derechos humanos, de la misma revista Proceso en las investigaciones”, manifestó el presidente del CDE del PRI.

El líder partidista aseguró que los esfuerzos y las acciones de las autoridades de procuración de justicia harán posible que los hechos no queden impunes.