Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el PRI le apostamos a un cambio con rumbo: Erick Lagos

Se reunió con comités municipales de los distritos de Huatusco, Zongolica, Córdoba y Orizaba

Orizaba, Ver. 04/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al reunirse con comités municipales de los distritos de Huatusco, Zongolica, Córdoba y Orizaba, así como con la estructura de promoción del voto de esta ciudad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que la promoción del voto casa por casa, hombro a hombro, permitirá al PRI hacer frente a la guerra sucia de los demás institutos políticos.

Cuestionado sobre el debate que sostendrán este domingo los aspirantes a la Presidencia de la República, Lagos Hernández dijo confiar en que triunfará la democracia y Enrique Peña Nieto pues a cada ataque que reciba de quienes van abajo en las encuestas, responderá con más propuestas: “hoy Peña Nieto dijo claramente en su reunión con los Rotarios que el llamado más importante es a construir un México que cambie pero unido, no podemos sembrar división en el país”.

“Por eso nuestro partido aquí en Veracruz ha privilegiado el diálogo con la sociedad y con los ciudadanos; hemos recorrido los distritos y hemos encontrado a mujeres y hombres que quieren un cambio, pero un cambio real que deje atrás 12 años de desesperanza y desilusión.

“Estos 30 días de campaña hemos caminado junto a nuestros candidatos al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, y hemos visto el ánimo de cambio en cada comunidad; la gente cree en Peña Nieto y la gente quiere de Presidente a Peña Nieto”.

“Los priístas no vamos a ser quienes dividamos al país, por el contrario, ahora más que nunca se necesita la unidad, unidad para enfrentar la pobreza, unidad para combatir la violencia y unidad para sacar adelante al país con entusiasmo, con alegría, con dedicación”.

“Enrique Peña Nieto dijo hoy que México debe trabajar unido en torno a quien resulte ganador el próximo primero de julio y reciba el apoyo mayoritario de la sociedad mexicana, para marcar el rumbo de progreso, paz y desarrollo que requiere el país”.

Por último, Erick Lagos reconoció el trabajo que realiza Juan Manuel Diez Francos, candidato de la coalición “Compromiso por México” a diputado federal por Orizaba de quien aseguró que “con el apoyo de los veracruzanos será digno representante en el Congreso de la Unión”.

El dirigente priísta estuvo acompañado por el coordinador estatal de la Promoción del Voto, Francisco Mora Domínguez; así como por el secretario de Operación Electoral del CDE, Jorge Luis Callejas y el secretario de Finanzas del instituto político, Gonzalo Morgado Huesca, entre otros.