Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el PRI no están preocupados por elecciones, sino ocupados en ganarlas: Erick Lagos

- Hay una campaña intensa, estamos fuertes recorriendo el estado, explica

- Descartó que el Gobierno estatal tenga algo que ver con las campañas: “los funcionarios piden permiso”, afirma

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 15/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos, aseguró que la única debilidad que tiene es física y no hay situación que le preocupe, sino que le ocupa seguir afinando la estrategia para estos últimos 45 días de campaña. De igual forma descartó que ellos finquen su triunfo en lo que pase en otros partidos.

Aseguró que más que preocupados están ocupados armando la estrategia a 45 días del proceso electoral “estamos más fuertes que nunca recorriendo todo el estado con los candidatos al Senado, hoy con el candidato a la Presidencia de la República, el evento que se efectuó en Misantla fue todo un éxito y aquí en Córdoba va asuperar las expectativas, traen un mensaje de esperanza; pero también va asuscribir compromisos para detonar la economía de esta zona”.

Al ser cuestionado sobre la presencia de personal de diversas dependencias quienes acudieron este día al parque 21 de mayo, desde muy temprana hora, y que argumentaron tener permiso, dijo que eso no es sinónimo de que el Gobierno del estado esté metiendo las manos en el proceso electoral.

“El Gobierno estatal es respetuoso de la ley, pero hay un tema que yo he reiterado, los priístas llevamos arriba fácil 18 a 20 puntos en todos los distritos, en el Senado de la República y presidencia, no nos vamos a exponer por una manta, por un exceso, por un permiso en renta, alquiler, lo que estamos haciendo es respetar la ley”.

Descartó que ellos fijen su triunfo en lo que sucede en los otros partidos “primero el respeto al partido ajeno es la paz, estamos apostando a los aciertos del priísmo, no a los pleitos que traen los de enfrente. Yo hablo del PRI y lo que veo es un PRI sólido, contundente”, finalizó.