Ir a Menú

Ir a Contenido

En el PRI no están arrepentidos de la aprobación de la Ley de Ingresos, asegura Cabrera Gordillo

El PAN proponía una reforma que no se ajustaba al crecimiento de la economía mexicana y no definía exactamente hacia a donde iba el recurso, agregó el dirigente municipal del PRI

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 24/10/2009

alcalorpolitico.com

El dirigente municipal del PRI en Xalapa, Miguel Ángel Cabrera Gordillo aseguró que los Priistas no están arrepentidos de la aprobación de la Ley de Ingresos, el análisis más profundo que proponen es para revisar a detalle lo aprobado y no perjudicar al pueblo de México.

“Yo creo que se tiene que analizar muy bien, no se trata de perjudicar al pueblo de México”, acotó.

Aseguró que si lo aprobado es para el beneficio de México, “todos estamos a favor”, pero afirmó que si lo aprobado servirá para “seguir incrementando la burocracia, obviamente no estamos de acuerdo”.

De igual manera, Cabrera Gordillo, descalificó la postura actual del Partido Acción Nacional que actualmente pretende culpar al PRI de la actual Ley de Ingresos que se encuentra siendo analizada por el Senado.

“No se vale que hoy el PAN salga a decir que por culpa del PRI la Reforma fue aprobada, cuando ellos tenían una reforma que no era lo que se ajustaba al crecimiento de la economía mexicana”, dijo.

Entrevistado minutos antes de rendir su primer informe de labores, Cabrera Gordillo añadió que la propuesta del PAN no definía exactamente hacia a donde iba el recurso que se recaudaría con estos nuevos impuestos, por lo que el PRI propuso la que actualmente se analiza en el Senado.