Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el sepelio de su padre, Callejas Roldán convoca a la unidad al SNTE

Exhortó a los docentes a sumar esfuerzos con el actual secretario general Lázaro Medina

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/09/2017

alcalorpolitico.com

Al finalizar el sepelio de su padre, Juan Nicolás Callejas Arroyo, el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán convocó a los integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a mantener la unidad al interior del equipo político.

Luego de agradecer la presencia de los docentes de la Sección 32 en el Panteón Xalapeño, Callejas Roldán insistió en preservar el legado del extinto líder por medio de la unidad.

"Y él (Callejas Arroyo) decía que la unidad era lo más importante de la Sección 32, que había que estar unidos y que había que mostrar la unidad del SNTE, sigamos trabajando y el legado que él nos dejó" convocó.



Lo anterior, en tanto los asistentes a la despedida de Juan Nicolás de nuevo emitieron el coro de "¡unidad, unidad, unidad!", y pronto, gritaron a una sola voz el nombre del Diputado local e hijo del jerarca: "¡Juanito, Juanito, Juanito!".

Pidió Callejas Roldán el continuar con el fortalecimiento de la Sección 32 y además, exhortó a los maestros y maestras a sumar esfuerzos con el actual secretario general Lázaro Medina.

"Vamos a fortalecerla para que siga luchando por lo que tanto anhelamos" invitó en tanto surgían los vítores por Lázaro Medina.