Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el sindicato del IMSS-Veracruz “los compromisos se cumplen, así como los huevos sobre el arroz”

- Al puro estilo jarocho, fue elegido Hernán Espejo Morales como el líder sindical de la sección IX

- Fue conminado por un directivo nacional a cumplir con su comité: “cualquier cabrón que no cumpla me lo quitas”

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 24/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al puro estilo jarocho, Eduardo Barrera Romero, secretario de interior y de propaganda del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional deTrabajadores del Seguro Social(SNTSS), exhortó al nuevo líder sindical de la sección IX, Hernán Espejo Morales a cumplir sus compromisos.

Durante su participación en el XXV Congreso Seccional Ordinario, al puro estilo jarocho, le dijo al líder sindical electo: “los compromisos de caballeros se cumplen, como dicen en Veracruz, los huevos van sobre el arroz”.

El también encargado del Despacho de la Secretaría General agregó: “entonces todos gritan ¡jarocho!”, a lo cual respondieron todos los asistentes, “¡a huevo!”.

Al mismo tiempo, indicó a Hernán Espejo que tras haber nombrado un comité había un compromiso de trabajo por lo cual “cualquier cabrón que no cumpla me lo quitas”, provocando la ovación de los presentes.

“Para toda la sección y trabajadores, se acabaron los colores, se acabaron los eslogan y retomo tus palabras, esto es un compromiso de trabajo y de unidad en torno al Comité Ejecutivo Nacional y a Valdemar Gutiérrez Fragoso”.

Agregando, “y más adelante que esté en campaña ahorita el actual secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Vallejo Barragán, tenemos la fuerza total de las 37 secciones y del comité, no va a

haber nadie que pueda competir contra ese candidato de unidad”.

Al mismo tiempo pidió el delegado en Veracruz-Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, apoyar al nuevo líder sindical de la sección IX Hernán Espejo Morales, continuando con el marco de respeto de bilateralidad.