Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En el transcurso de este miércoles, el relevo del Delegado del IMSS, Norte o Sur

Víctor Octavio Pérez del Valle dijo que hoy se le estaría notificando del cambio en esta dependencia federal

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com

El delegado del IMSS Veracruz Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle no descartó que hoy mismo se pueda notificar de algún cambio de la dependencia federal, luego de que alcalorpolitico.com diera a conocer que hoy se llevaría a cabo el relevo.
 
El funcionario federal indicó que en el transcurso del día le estarán notificando sobre este particular.

“Puede ser que hoy me cambien, esto es una realidad, en México se están tomando las decisiones que van a emitir sobre quiénes son los delegados que ocuparán los estados de la Federación. No conozco yo en este momento y así lo he declarado en este momento algo oficial, pero es cierto, el cambio tiene que venir, se debe de dar, yo estoy preparado, así se los hice saber a ustedes, que un día me voy a morir y en otro iba a dejar la delegación, cuando pase, estoy muy agradecido con el director general por la confianza”, destacó.
 
Abundó entonces que si el director general, José Antonio González Anaya, desea dejarlo más tiempo en su lugar con gusto lo haría.
 
-¿Es un hecho entonces que hoy se va?- , se le preguntó.

“No. Estoy diciendo que no lo sé, es probable que se den cambios el día de hoy, eso es probable, porque  hoy sesiona el Consejo Técnico y cuando hay Consejo se nombra gente, esta información tiene una razón de ser, porque así está establecido el reglamento del Seguro Social, porque la gente que llega desea votar por su gente de confianza”, abundó.
 
En ese sentido, reiteró que se puso a disposición del director general el 1 de diciembre de 2012, por lo que la entrega-recepción está lista como lo ha declarado en otras ocasiones.

“En el momento que me digan que entregue mi delegación, lo haré”, manifestó y dijo no tener una hora clara porque eso no depende de él.



 
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Toca cuidarse