Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Emiliano Zapata siguen encuentros deportivos con gran aglomeración de personas, exponen

Se viene tercera ola de contagios y la gente sigue sin entender, se quejan habitantes

Sandy Barradas Emiliano Zapata, Ver. 22/03/2021

alcalorpolitico.com

Pobladores del municipio de Emiliano Zapata denunciaron que se llevan a cabo encuentros de beisbol, los cuales aglomeran a decenas de personas.

De acuerdo con información, estos eventos se han efectuado desde hace varias semanas sin que la gente lleve a cabo las medidas sanitarias en las gradas de los espacios deportivos.

Y es que señalaron que además de que no se hace uso del cubrebocas, ni se utiliza la sana distancia, la afición puede consumir bebidas alcohólicas.



Comentaron que algunos eventos se han ejecutado en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco” en la localidad de Carrizal, sin embargo, se han utilizado espacios en otros municipios donde se enfrentan equipos locales.

Además, reportaron una página de Facebook alusiva al beisbol que promueve estas actividades y exhibe imágenes de personas abarrotando gradas de los espacios deportivos.

“Este domingo se llevó a cabo un juego y lo subieron en una página de Facebook y ahí anuncian todos los eventos que se hacen y se ve muchísima gente, se viene una tercera ola de contagios y la gente sigue sin entender”, aseveró uno de los quejosos.