Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En estacionamiento de Plaza Crystal recibió trato déspota en caseta de cobro, reporta

Cobrarán 20 pesos la hora y ya no se podrá regresar a sellar el ticket si se olvida

01/10/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General.
Presente:

Con el gusto de saludarle apreciable Director General de tan distinguido periódico virtual de esta ciudad Capital, me dirijo a usted para hacer pública mi inconformidad por el trato déspota y desagradable que recibí el día de hoy por parte del personal que se encuentra en las casetas de cobro de la Plaza Crystal de esta ciudad y déjeme decirle que no es por la cantidad de $60 pesos de estacionamiento que me iban a cobrar por el tiempo de 2 horas con diez minutos que estuve con mi familia en el cine por no sellar el ticket; sino por las formas de falta de atención educada por parte de las empleadas que están en la caseta del lado de McDonald’s a los clientes que asistimos a dicha plaza.

Me indican que a partir de mañana primero de octubre, ya no permitirán a las personas que olviden sellar su ticket regresarse a sellarlo y tendrán que pagar la módica cantidad de 20 pesos la hora; ¡qué barbaridad! ahora resulta que cobrarán más caro que la Plaza Américas.

Con esos terribles tratos a sus clientes, seguro que nos obligarán a ir a otros lugares a realizar nuestras compras ¡qué excelentes estrategias tienen los gerentes y directivos de la Plaza Crystal para alejar a las personas que siempre asistíamos con regularidad a la plaza.

Por otro lado, se me hace un verdadero cobro excesivo la cantidad de 20 pesos por hora o fracción que cobrarán por el servicio de estacionamiento, en caso de no sellar el ticket, pues no permitirán regresar a sellar.

Mucho agradeceré que mis datos personales se consideren anónimos.

Cordialmente

Cliente inconforme.

Nombre (…)
Teléfono (…)