Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En estas elecciones jóvenes vencerán al abstencionismo: Américo Zúñiga

- La gente quiere ver propuestas viables y reales, indicó

- Señaló que ahora las decisiones de esta capital las tomarán los xalapeños

Noreli Morales Xalapa, Ver. 18/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de la alianza “Va por México” a la Diputación federal, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que vencerán el abstencionismo en el próximo proceso electoral con ayuda de los jóvenes.

"Cada recorrido que hacemos, tenemos jóvenes y militantes de los tres partidos que estamos caminando muy bien y con muy buenos acuerdos. Lo más importante es tener una gran participación, por eso hablaba de ese partido político llamado abstencionismo, que habremos de vencer".

Expuso que en los días que lleva recorriendo el distrito, las personas le han externado disgusto por falta de obras, aumento en los servicios y gasolina.



"A la gente hoy le duele muchísimo el tema del gas, no se había pagado tanto, hoy ha subido de precio. La gente lo que quiere es ver esas propuestas, pero que sean viables y reales", indicó.

Con gran concentración de militantes en un café del centro de Xalapa, el candidato señaló que, trabajarán para que los proyectos en beneficio de la población, no sean tomados en la Ciudad de México, sino, sean decisiones de los mimos xalapeños.

"Tenemos que seguir cercanos a la gente. Ya basta de permitir que las decisiones de Xalapa se tomen en la Ciudad de México, las decisiones de Xalapa las tomarán los xalapeños".



Acompañado de representantes del PRI Municipal, líderes de jóvenes priístas y miembros seccionales, aseguró que están realizando la mejor campaña política que los llevará a un triunfo con el respaldo de los militantes del PRD y PAN.