Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En febrero continuarán los descuentos en el pago del Predial 2017 en Xalapa

Los ciudadanos pueden pagar en los diferentes módulos, en línea o en cajas de diversos bancos y tiendas

Xalapa, Ver. 02/02/2017

alcalorpolitico.com

Este mes de febrero, gracias a la autorización del Cabildo xalapeño, continuarán los descuentos en el pago del Predial 2017 y el servicio de Limpia Pública, del 20 por ciento para el público en general y del 50 por ciento para jubilados, pensionados o poseedores de la credencial INAPAM.

El director de Ingresos, Ernesto García Barrientos, explicó que, para facilitar el pago a los contribuyentes, el Ayuntamiento de Xalapa ha puesto a su disposición módulos especiales en Palacio Municipal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Plaza Crystal, el Parque Deportivo “Colón”, la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y las Oficinas de Catastro, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal.

Además, pueden realizar su pago desde la comodidad de su hogar u oficina, a través de un dispositivo electrónico, ingresando a la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx e insertando el número de la cuenta catastral del predio de sus propiedades.



En este último caso, el método de pago puede ser a través de su tarjeta de crédito Visa o Mastercard, con cargo en línea directamente a su cuenta bancaria o, si lo prefiere, puede imprimir el formato referenciado para realizar sus pagos en las cajas de Bancomer, Banorte, Banamex, Santander, HSBC, OXXO o Fasti.

Finalmente, García Barrientos recordó que el Predial es el ingreso propio más importante del Ayuntamiento y permite que la administración siga construyendo obras para mejorar la vida de todos los ciudadanos.