Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En FESAPAUV no hay “línea” a favor de un candidato o coalición: Levet Gorozpe

- Se espera que el voto de los académicos sea plural

- “La línea” es que voten de acuerdo a sus intereses políticos y razonamiento de cada uno

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No existe "una línea" de la Federación de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV) para sus agremiados a favor de una coalición o candidato a la Gubernatura; aclaró el secretario general de dicha organización, Enrique Levet Gorozpe. En todo caso, dijo que se espera que el voto de los académicos sea plural.

"La línea es que voten de acuerdo con sus intereses políticos y con base en el razonamiento de cada uno de ellos", abundó.

De cara al debate entre candidatos a la Gubernatura, el dirigente de los maestros universitarios demandó que los candidatos deben ser objetivos y claros en sus propuestas.



"Y un planteamiento bien definido de su plataforma política y presenten al electorado el mejor resultado de sus proyectos para gobernar Veracruz", indicó.

Evitó profundizar en quién participará mejor posicionado en el debate a celebrarse este 18 de mayo, en el World Trade Center, en Boca del Río.

"La contienda está en curso, está avanzando y las propuestas de las campañas se están llevando en un marco de civilidad y los tres candidatos, que son los más importantes, tienen el mismo nivel de aceptación ciudadana", dijo e indicó que la definición final se realizará el próximo 1 de julio.