Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En finca de café de la colonia Higueras encuentran el cuerpo de un hombre

Presentaba huellas de haber sido golpeado y tenía los ojos vendados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, en una finca de café ubicada en la colonia Higueras (sobre Camino Antiguo al Castillo), casi esquina con la avenida Antonio Chedraui Caram, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, cuya identidad se desconoce, presentaba huellas de haber sido golpeado y tenía los ojos tapados con cinta plateada.

De acuerdo a informes, una llamada anónima alertó a elementos de Seguridad Pública, que en el interior de una finca de café localizada en Camino Antiguo al Castillo y la avenida Antonio Chedraui Caram, de la colonia Higueras se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Cuando llegó la policía descubrió que efectivamente en una finca -abajo de una mata de café-, se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino.

Era un hombre de aproximadamente 25 años, quien presentaba huellas de haber sido golpeado, estaba semidesnudo, cubierto parte del cuerpo con papel periódico y los ojos tapados con cinta plateada.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, un suéter blanco con rojo y tenis color oscuro, se desconoce por el momento su identidad.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Séptimo del Ministerio Público, con su auxiliar secretario, Servicios Periciales y elementos de la AVI.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.