Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa leerán “El libro salvaje” de Juan Villoro

Sábado a las 12:00 horas, dentro de las sesiones sabatinas de la Sala de Lectura Equinoccios, para niños, jóvenes y adultos

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com

En la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa continúan las sesiones sabatinas de la Sala de Lectura Equinoccios, la próxima será dedicada a la lectura de “El libro salvaje”, el libro infantil de Juan Villoro.

Sin duda que su lectura será toda una aventura para los participantes de este sábado, llevados prácticamente de la mano por mediadoras de lectura y de padres de familia, los niños revivirán las lecturas que se han leído en sesiones anteriores y contarán las historias que conforman a cada uno de los asistentes.

La Sala de Lecturas Equinoccio está dirigida por Judit Vergara Monreal y Alma Espinoza Arroyo, ambas del programa nacional Salas de Lectura del IVEC y Secretaría de Cultura, continúan en la celebración del Día Nacional del Libro.



Esta sala también está conformada por un grupo de mediadoras, todas formadas en la especialización en la enseñanza de la lengua y la literatura de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Xalapa.

Con entrada libre para todo el público, este sábado a partir de las 12:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, ubicada en Xalapeños Ilustres 135.