Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En huachicoleo: el Presidente de la República tomó al “toro por los cuernos”: Ricardo Ahued

La lucha va pareja; delincuentes disfrazados de empresarios, gobernantes, y políticos de cualquier partido van a sufrir las consecuencias

Ciudad de México 17/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“El Presidente de la República, tomó al toro por los cuernos”, precisó el senador veracruzano por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ricardo Ahued Bardahuil, sobre las acciones que tomó el gobierno federal, para detener el robo de combustible, mejor conocido como huachicol.

“No es fácil, ya que se ha generado problemas de abasto que se han ido resolviendo con los días. Éste fue un golpe de estado acertado a PEMEX, donde todos hacían lo que querían, saquearon, se hicieron millonarios, violentaron los recursos de la Nación, y hay que pararlo”, refirió.

El senador de MORENA, afirmó que el combate al huachicol ha dado resultados, ya que existen carpetas de investigación en contra de empresarios gasolineros, exdiputados y funcionarios de PEMEX, donde ya se han emprendido acciones legales por parte del Gobierno Federal.



“Si el país no camina bajo el estado de derecho, y se pone orden a este tipo de robos y saqueos que son lamentables ante los ojos de todos, provocados por unos cuantos delincuentes disfrazados de políticos”, instó Ahued Bardahuil.

El legislador de MORENA, calificó como valiente el combate contra la corrupción, que emprendió presidente Andrés Manuel López Obrador, “el presidente con mucho valor y con sus consecuencias tomó las riendas, vemos mejorías y todavía siguen boicoteando los ductos, pero es un trabajo donde se está poniendo orden”.

Concluyó que esta lucha contra el huachicol, va pareja, sobre todo a quienes hicieron daño a la paraestatal, “Aquí va parejo, delincuentes disfrazados de empresarios, gobernantes, y políticos de cualquier partido van a sufrir las consecuencias de todo el peso de la ley”.