Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En inicio de vacaciones, cierran playas de Veracruz-Boca del Río por Norte

Sólo reportan la caída de árboles y ramas, sin lesionados, debido al paso del frente frío 51

De la corresponsalía Boca del Río, Ver. 14/04/2019

alcalorpolitico.com

El Norte que afectó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río desde las primeras horas del domingo obligó a las autoridades de la Administración Portuaria Integral el cierre a la navegación mayor, por lo que quedaron suspendidas las actividades en el recinto.

Además, las direcciones de Protección Civil de ambas ciudades cerraron las playas a los bañistas, para prevenir un accidente, pese a que ya había muchas personas que están de vacaciones en la región.

La dirección de Tránsito y Vialidad de Boca del Río también dispuso el cierre a la circulación de parte de la avenida Manuel Ávila Camacho, debido al oleaje.



El ayuntamiento tomón esa determinación temiendo que las olas arrojen palizada o piedras a la vía pública y lesiones a un conductor.

Por ahora sólo reportan la caída de árboles y ramas, pero sin lesionados, además de algunos incendios de pastizales, sobre todo en la región de Medellín de Bravo.

Uno de los incendios fue en los alrededores del fraccionamiento Puente Moreno, por lo que los pobladores pidieron la ayuda de las autoridades para evitar una tragedia.