Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En intento de asalto, hieren de un balazo a empleado de una tienda, en Catemaco

- Ocurrió afuera del súper Acuario, en la colonia Los Prados

- El trabajador opuso resistencia cuando dos sujetos intentaron robarle su motocicleta

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado, en el municipio de Catemaco, el empleado de una tienda fue herido de un balazo, tras oponer resistencia a un asalto, cuando unos sujetos intentaron despojarlo de su motocicleta.

Fuentes locales informaron que los hechos se registraron afuera del súper denominado “Acuario”, el cual se encuentra ubicado en calle 6 de Enero, en la colonia Los Prados.

En dicho lugar se acercaron al parecer dos sujetos quienes, con un arma de fuego, lo amagaron para intentar despojarlo de una motocicleta de su propiedad.

En la acción el empleado del super, identificado como José Luis Cobix Cobaxin, de 32 años de edad, intentó impedir que los rufianes, lograran su objetivo y fue cuando uno de los criminales, lo golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza y luego le disparó en una pierna.

Tras lo sucedido los delincuentes escaparon y fue cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio y de seguridad.

Personal de Protección Civil Municipal, atendió el lesionado y lo trasladó al hospital civil de esa misma ciudad, el cual ingresó con una herida de bala a la altura de la tibia y una lesión en la cabeza, esta última provocada por la cacha del arma.

Pese al operativo realizado por elementos de la Policía Municipal, no se logró ubicar a los responsables.