Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En intento de secuestro, ejecutan a panadero, en Pánuco

Según el reporte, la persona se resistió al plagio y sus atacantes le dispararon varias veces

De la Redacción Pánuco, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com

Al interior del domicilio de un conocido empresario de la ciudad de Pánuco, se perpetró el asesinato por arma de fuego de una persona de más de 60 años, presuntamente cuatro sujetos armados intentaron llevárselo a la fuerza y al oponer resistencia ocurrió el siniestro.

Se trata de Juvenal Hervert Ramírez de ocupación panadero, quien la noche de ayer sábado, en la colonia Las Palmas, fue objeto de un posible secuestro; sin embargo, al forcejear con sus plagiarios, le dispararon a la altura del abdomen del lado derecho, muriendo de manera paulatina.

De acuerdo con datos extraoficiales, la persona de edad avanzada se encontraba sola en su domicilio, la víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa en tonos claros y sandalias. Presuntamente, los cuatro sujetos portaban armas de grueso calibre, tras el siniestro se dieron a la fuga.



Al lugar de los hechos acudieron las corporaciones policiacas y peritos criminalistas, procediendo a marcar el perímetro de la escena del crimen, para posteriormente trasladar el cuerpo a los Servicios Médicos Forenses y practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos, las fuerzas del orden han iniciado con las investigaciones; mientras tanto, el hermetismo inquieta a pobladores de Pánuco tras estos hechos lamentables.