Ir a Menú

Ir a Contenido

?Empaques de Veracruz?

En Ixtaczoquitán, empresa cuenta con el 80% de personal femenino

Apoya a madres solteras y jóvenes teniendo un empleo digno: Martínez Jiménez En este 2007 prevé un crecimiento del 50% en su planilla laboral

Miryam Rodr?guez Hern?ndezv Ixtaczoquitl?n, Ver. 30/06/2007

alcalorpolitico.com

Este año la empresa “Empaques de Veracruz”, crecerá en un cincuenta por ciento, reveló el director General de Promociones y Empaques de Veracruz S.A. de C.V., Cesar Martínez Jiménez. Quien recordó que esta firma ha empleado en un alto porcentaje a mujeres.

Esta empresa que está instalada en el parque industrial del municipio de Ixtaczoquitlán, cuenta con un promedio de 150 empleados, donde el 80 por ciento son mujeres y 20 por ciento hombres, y será a partir del segundo semestre del 2007 que su platilla laboral crecerá en un cincuenta por ciento.

Indicó Martínez Jiménez que las instalaciones con las que cuenta esta firma, son de primer nivel, lo cual se verá reflejado en la generación de mayor número de empleos, con una alta capacitación y la mejor calidad en los productos.

Por esta forma de trabajar y los proyectos que tienen a futuro es que han solicitado al gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, el apoyo y así seguir creciendo, aunado a que en esta compañía se le ha dado importancia laboral al sector femenino, tras contratar a un número importante de mujeres, y mostrándose así la preocupación por la madres solteras y jóvenes que pretenden ganarse la vida con un empleo digno.

“Queremos generar mayor empleos, continuar los proyectos que tenemos y que el año 2008 podamos crecer como empresa, y así mantener el servicio oportuno y de calidad para nuestra compañía. Que nuestros clientes continúen creyendo en nosotros, porque generar empleos nos lleva a un fin común, que es un mejor Veracruz y un mejor México”.

Cabe hacer mención que “Empaques Veracruz”, se dedica a la Maquila de Productos Alimenticios y su principal cliente es Sabritas.