Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Jalcomulco se disfruta el descenso de río, la tirolesa y ciclismo de montaña

Registró gran afluencia y ocupación en hoteles de la región este fin de semana

David Retureta Valencia Xalapa, Ver. 08/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mucha gente asistió este sábado de gloria al río de Jalcomulco, donde familias y grupos de amigos disfrutaron del caluroso clima y el agua.

El descenso de río (rafting) es la atracción turística más llamativa de este lugar, pero también se puede disfrutar de caminos muy agradables para disfrutar de ciclismo de montaña, tirolesa y rapel.

Muchos hoteles se encontraban casi llenos, algunos como el Divisadero, que es un lugar a escasos kilómetros del pueblo, donde se puede apreciar una hermosa vista y es un lugar de descanso bastante agradable.

El clima y el buen comportamiento del río permitieron que los turistas disfrutaran de un bonito descenso de río, algunos lo hacían incluso de pie, que aunque parezca peligroso la gente lo disfruta al máximo.

Jalcomulco representa uno de los lugares turísticos más atractivos dentro del estado de Veracruz, donde hay muchas empresas que se dedican a dar el mejor de los servicios a los excursionistas.

Sin duda para disfrutar las vacaciones de semana santa y a quienes buscan un lugar fuera del asfalto y la ciudad, además de gozar la naturaleza al cien por ciento Jalcomulco se convierte en una gran opción.