Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Jardines de Xalapa convergen varias calles y conductores quieren pasar al mismo tiempo

No existe el uno por uno, sino el golpe por golpe; pide una solución

18/06/2013

alcalorpolitico.com

Buen día, favor de publicar mi queja:

Diariamente para ir a mi trabajo tengo que cruzar por la unidad Jardines de Xalapa, es verdaderamente un campo de guerra, donde todos los conductores queremos pasar y ahí no existe el uno por uno, sino el golpe por golpe, me refiero específicamente a la parte donde cruza la vía del ferrocarril, donde convergen varias calles, ya que salen carros de Arboledas de Xalapa, de la calle Huizache recién pavimentada,la avenida Díaz Ordaz, la calle Los Pinos (Lateral a las vías), y la calle Magnolias de la unidad Jardines.



Es común que haya choques, ya que en la desesperación de que no dejan pasar, hay que irse aventando poco a poco hasta que alguien se detiene y entonces se dejan ir todos los que estaban esperando. Ahí ya no importan los sentidos de las calles, se hacen tres o cuatro filas yendo hacia el mismo lado.

¿Hasta cuándo van a ir las autoridades a poner una solución? ¿Porqué invierten tanto dinero "embelleciendo" la ciudad en lugar de poner soluciones prácticas?, ahí se requiere un semáforo o una glorieta, o en el mas guajiro sueño hasta un puente o paso a desnivel serían una buena solución.

Pero sobre todo lo que se necesita son más vías de acceso.



Espero que se unan a mi queja más vecinos de esa zona, es desesperante.

Gracias.

Favor de omitir mi nombre y mis datos.



Nombre (…)
Celular (…)