Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En julio, inicia reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec; tardará de 4 a 5 meses

Esta obra no es como otras, será una reconstrucción total de la vía de comunicación: Federico Sandoval

?ngeles Gonz?lez Ceballos Coatepec, Ver. 29/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir del mes de julio, justo en el proceso electoral, iniciará la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec y concluirá en un promedio de cuatro a cinco meses.

“En estos momentos es el proceso de los estudios, en junio será la licitación para en julio iniciar los trabajos”, reconoció Federico Sandoval Dueck, subsecretario de Infraestructura.

Esta obra no será como las otras, presumió el Funcionario y aseguró que será una reconstrucción total de la vía de comunicación y en ese sentido estimó que quedará concluida antes de que acabe el año.

La población beneficiada serán 650 mil personas y detalló que el tránsito promedio sobre dicha vía de comunicación es de arriba de 30 mil vehículos al día.

La carretera Xalapa- Coatepec, vía corta es de las más transitadas en el Estado, fue ahí donde aseveró que lo que se hará es una reconstrucción.

Refirió que desde 1998 fue la última modernización, por lo tanto se requieren de obras de drenaje, de reecarpetamiento, pintura y todo lo necesario para que técnicamente sea de las mejores carreteras del Estado.