Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En julio, Nestlé iniciará reclutamiento para abrir el centro de distribución en Santa Rita

No se sabe cuántos espacios laborales tendrán disponibles, pero en breve será lanzada una convocatoria: Desarrollo Económico

Cinthia Zúñiga Veracruz 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Desarrollo Económico, Enrique Haaz Ulibarri, mencionó que en julio empezará el reclutamiento por parte de Nestlé para abrir el centro de distribución en la zona de Santa Rita.

El Funcionario municipal dijo que aún no les han informado cuántos espacios laborales tendrán disponibles, sin embargo en breve será lanzada una convocatoria para que los interesados se inscriban.

"Ahorita van a requerir para lo que es trenes de producción en la primera etapa, no nos han dicho cantidad, nos dijeron que quieren venir a solicitarlos directamente al ayuntamiento para que podamos promoverlo, la primer etapa será solo para líneas de producción



Detalló que se trata de una planta de distribución ubicada un predio de la zona de Santa Rita, en 200 hectáreas, misma que será construida con una inversión total de mil 200 millones de dólares.

Este centro de distribución empezará a operar a mediados del 2020 y se encargará de distribuir productos que se elaboren en la planta de Nestlé en Coatepec.