Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En julio retomarán construcción de puentes peatonales, en Veracruz puerto

Empresa Publiwall debe cumplir contrato y construir 7 puentes, además de dar mantenimiento a otros 10: Obra Pública

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 06/06/2018

alcalorpolitico.com

El director de Obra Pública del ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez, dijo que se hizo un diagnóstico de los puentes peatonales que debía construir la empresa Publiwall a la cual también se citó para conocer las responsabilidades de la empresa y que a mediados de julio continuará con los trabajos.

Señaló que el documento de contrato no se modificó, por lo que deben construir los siete puentes que se llevarían a cabo, además del mantenimiento de 10 más, donde al finalizar podrán poner publicidad para recuperar la inversión, teniendo el Ayuntamiento espacios libres para anunciar propaganda de festividades y eventos cívicos.

"Así está establecido en el documento de contrato y ese documento no se ha modificado, sigue tal cual. Lo que estamos pidiéndole a la empresa es que se haga responsable de los puentes, que continúe con las labores de mantenimiento y en ese tenor han sido las pláticas", refirió.



Comentó que la construcción de los puentes no es tan complicada, por lo que en un estimado de tres meses deben haber culminado los trabajos que presuntamente habrían detenido por falta de liquidez de la empresa Publiwall.