Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En junio quedará concluido el Hospital Infantil de Boca del Río, anuncia Lorenzo Castañeda

Contempla contar con un área de Pediatría de terapia intermedia, incluso podría tener ginecobstetricia, dijo el Director

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com

El director general del Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz, Lorenzo Castañeda Pacheco, informó que para el mes de junio se prevé quede concluido el Hospital Infantil, el cual se encontrará junto a este nosocomio.

Indicó que tendrá una coordinación con este nuevo hospital para la atención a los menores de edad, dicho servicio -agregó- será con calidez y eficacia para todos los pacientes del estado.

Detalló que el área de Pediatría se trasladará al nuevo hospital, “así es, el área de Pediatría de este hospital será incluido en el nuevo nosocomio y el espacio lo utilizaremos a lo mejor para un área de terapia intermedia o se amplié la zona de ginecobstetricia".

“Estamos también sabidos que en este año se inaugura el hospital de Boca del Río, un nosocomio que nos viene a desahogar, ayudar y sobre todo en los tres hospitales se estará trabajando de la mano, el hospital Tarimoya, el de Alta Especialidad y Boca del Río.

Resaltó que se tiene la instrucción de dar a la población veracruzana una atención digna en lo referente a la salud.