Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Arboledas del Sumidero el camión de la basura pasa cuando quiere, reporta

- Tienen muchos desechos en la Avenida del Café y no hay quién se los lleve

- Cuando llaman por teléfono les dicen que los camiones están descompuestos

28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes licenciado Joaquín Rosas:

Agradezco mucho publique mi nota en su valioso espacio, mi molestia es por la situación en la que me doy cuenta que no sólo en mi colonia padecemos, puesto que ya hay varios correos con el mismo problema de la recolección de la basura, yo vivo en la calle de la Avenida del Café en la colonia Arboledas del Sumidero y desde hace aproximadamente dos meses la recolección de la basura resulta ser un privilegio puesto que el camión pasa cuando quiere y a la hora que se le antoja con retraso de más de ocho días como mínimo, y cuando pasa y se le pregunta la razón lo único que dice es que estaba descompuesto, es más si usted habla para levantar el reporte le dicen que ya están encargándose de ese asunto y que en cuanto salga el camión del taller irá a recoger la basura, lo cual se me hace una burla puesto que cuando vamos a pagar el predial no le preguntan si quiere o puede, se lo cobran obligatoriamente y si no quiere pagar tiene que hacer mil oficios para expresar el porqué no va a cubrir dicho pago.

Ahora bien, cómo es posible que los camiones siempre estén descompuestos, tan fácil, si no sirven que compren nuevos, al fin son muchos los impuestos que nos roban como para que no alcance ni para eso, más aún ¿cómo es posible que en colonias como el Centro, Constituyentes, Ánimas, entre otras, el camión pase todos los días? Qué ellos por tener casas grandes, zonas lujosas o porque serán parientes de los encargados de la basura son mejores que nosotros, pues no, porque todos pagamos nuestros impuestos y tenemos derechos a vivir dignamente en lugares limpios.

En días pasados la licenciada Elizabeth Morales fue a inaugurar la calle Naranjo en la colonia Arboledas del Sumidero, dos cuadras arriba de mi casa y curiosamente desde muy temprana hora se encontraba un ejército de trabajadores de Limpia Pública quitando todo tipo de basura, obvio todo impecable cuando ella llegó y me pregunto ¿por qué no se fueron hacia el otro lado para que también quedara bonita la calle? Ese tipo de situaciones la verdad sí molestan y mucho y más porque las autoridades se burlan de nosotros y no hacen nada concreto.

Ahora sí díganme ¿quién se va a llevar toda esta basura? Los caballos que pasan y que cobran hasta 100 pesos por llevarse unas bolsas aparte de que dejan la calle llena de suciedad de los animales o hay que irla a dejar a fuera de la casa de alguna autoridad para que así sientan lo que uno siente.

Envío fotos para que vean cómo están las calles y hablo en nombre de todos los colonos que ya estamos cansados de tanta mierda en nuestra calle.

Atentamente

Señora Sofia López A. y vecinos de la Avenida del Café en la colonia Arboledas del Sumidero.