Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Bella Vista no tienen agua desde hace una semana; CMAS hace caso omiso

Vecino comenta que los trabajadores de la comisión sí van a checar y les prometen aumentar el bombeo, pero siguen esperando

05/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Maestro Joaquín:

En primer término, reciba un cordial saludo de mi parte. Enseguida paso a solicitar atentamente su apoyo para la difusión de un problema de abastecimiento de agua que tenemos en la colonia Bella Vista, donde habito.

Mire usted, desde hace varias semanas el suministro ha sido irregular, nos han suspendido el servicio durante el día y se reanuda sólo por un rato en la madrugada, pero a partir de la semana pasada el problema se agravó, pues ya no hay gota de agua a ninguna hora, sólo de vez en cuando un poquito por un rato en la madrugada y sin presión, por lo que no se llenan los tinacos y otros depósitos.

Hemos reportado casi diariamente la situación al CMAS, vienen los trabajadores y diagnostican lo mismo, que es un problema de presión, que bombearán más agua, se retiran y nada sucede. Usted comprenderá la difícil situación que vivimos por la falta de agua, por lo que le solicito atentamente le dé difusión a este problema, si fuera posible hoy mismo y con algún tipo de comentario editorial, si usted lo cree conveniente.

Al calor político ya nos hizo favor de difundir este problema en su inicio la semana pasada, lo cual agradecemos.

Atentamente

Nombre (…)

Le pido que por favor omita mis datos personales, pues parece que cuando uno se atreve a quejarse la solución tarda más en llegar.