Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la Colonia Gobernadores los niños tienen que hacer sus tareas alumbrándose con velas

Piden a la Alcaldesa los apoye a que se introduzca el servicio de energía eléctrica

18/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes de antemano le doy gracias austedes por darnos la oportunidad de externar nuestras necesidades por este medio.

Definitivamente estamos luchando desde hace ya cinco años los habitantes de la Colonia Gobernadores para que nos apoyen con el servicio de electrificación; hemos cumplido con todos los requisitos que nos ha solicitado el ingeniero Julio César Ornelas que muy amablemente nos ha atendido desde hace años.

La colonia Gobernadores tiene alrededor de 30 años de haberse formado, por desgracia el sentir de nosotros habitantes de dicha colonia ¿Es qué no tenemos derecho a gozar con los servicios como electricidad, agua y drenaje?.

¡Nosotros no somos invasores!. Estamos frustrados porque nuestros niños tienen que hacer su tarea con velas y todos estamos con miedo de que nuestros familiares sean lastimados en el camino oscuro para llegar a casa.

Tenemos fe de que nuestra alcaldesa nos apoye para ser beneficiados este año con este servicio, somos gente humilde pero honrados a pesar que algunas personas nos insisten en colgarnos ilegalmente no lo hemos hecho porque creemos en nuestras autoridades.

Ya sufrimos un fraude hace unos años, confiamos y nos estafaron que con mucho sacrificio reunimos el dinero para electrificar y nos engañaron.

Pero a pesar de esta experiencia seguimos en la lucha para el bienestar de nuestras familias y sobre todo para los niños que asisten a una escuela primaria que está en nuestra colonia y requieren dichos servicios.

Muchas gracias y esperamos que este mensaje sea publicado; se los pedimos por favor.

“Nadie tiene derecho a lo superfluo, mientras alguien carezca de lo estricto”.
Salvador Díaz Mirón.