Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Herón Proal, muere albañil al recibir una descarga eléctrica

Trabajaba en una obra instalando una cimbra, cuando tomó una varilla y accidentalmente tocó un cable de alta tensión

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/09/2009

alcalorpolitico.com

Este domingo en la mañana un albañil que realizaba la instalación de una cimbra de una segunda planta de una casa, en la colonia Herón Proal de esta capital perdió la vida al electrocutarse cuando por accidente tocó con una varilla unos cables de alta tensión.

El lamentable accidente sucedió a las 08:00 horas cuando el albañil Pablo Vázquez y Hernández de 54 años de edad, se encontraba instalando una cimbra en la planta alta de una casa ubicada en Camino Antiguo al Sumidero, número 212 de la colonia Herón Proal de esta capital, propiedad de Isaías Pérez Elizalde de 53 años de edad.

En los momentos que realizaba el movimiento de una varilla para juntarla a la cimbra, el señor Pablo Vázquez, accidentalmente en el movimiento tocó los cables de alta tensión que traviesan la calle, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte en forma inmediata.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la licenciada Sofía López Brito, Agente Segundo del Ministerio Público, quien dijo que al parecer el hoy finado tenía su domicilio en la Privada Diamante número 10 de la colonia Higueras.