Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Mártires de Chicago, CMAS dejó abierto un hoyo que bloquea la calle y salen animales

Reportó la fuga, la atendieron y dejaron enorme agujero en su cochera desde hace 3 semanas

06/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Joaquín Rosas Garcés:

Buenas tardes aprovecho la ocasión para enviarle un saludo y felicitación por este medio por medio del cual nos mantenemos informados y nos brindan el espacio para externar nuestras quejas que muchas veces, sólo así nos voltean a ver y hacen caso.

Quiero comentar que hace poco más de 4 semanas reporté una fuga de agua en mi domicilio la cual fue atendida a la semana de que se realizó el reporte para lo que tuvieron que abrir un hoyo grande y profundo en la entrada de mi cochera y 3 semanas después continua abierto,

Me he cansado de reportarla y pedir que acudan a cerrar lo que dejaron, ya que nuestro domicilio se encuentra ubicado en una privada de 24 casas en la calle Monte Verde de la colonia Mártires de Chicago en la cual apenas hay espacio para que pasen los carros de los que aquí vivimos.

Además de que mi vecino de enfrente también se ve muy afectado por esta reparación ya que le cuesta meter y sacar su carro debido al tamaño del hoyo, cabe hacer mención que hasta animales empiezan a salir de ese hoyo y ni decir del olor y moscos ahora que llovió, cada vez que llamamos para reportar que no han cerrado me dicen que ya esta reportado y que pasaran "cuando puedan".

Me pregunto hasta cuándo tendremos que esperar que los trabajadores de CMAS acudan a realizar su trabajo? O que me digan a quien o donde debo dirigirme para qué ahora sí terminen el trabajo, gracias por la atención anexo fotos de lo que comento.

Pido por obvias razones no publicar mis datos.