Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

En la colonia Obrero Campesina abandonaron desde hace 15 días la reparación de hundimiento

Indignado vecino señala lo peligroso que resultan los hoyos para peatones y automovilistas

21/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El buen gobierno.

Después de las elecciones lo único que queda es esperar a salir del cargo y que se encargue de todos los problemas el que viene. Así es la política y más en esta temporada. Obras publicas que quedan a medias, claro con un gran espectacular ya sea de gobierno del estado o municipal pero tiene que tener promoción, el gobierno hizo tantos puentes, pero nunca los concluyo o ¿sí?

Todos hemos visto un sinfín de obras de nuestro gobierno inconclusas, todos hemos sufrido las molestias de puentes que tardan años en hacer, calles con baches, calles con drenajes abiertos o en pavimentación. ¿Cuál es la consecuencia de todo esto? Molestias que pueden durar meses o años, ¿realmente tenemos que esperar tanto para que el gobierno concluya estas obras?

Un buen ejemplo de este buen funcionamiento del gobierno es la calle Francisco Rivera ubicada en la colonia Obrero Campesina que lleva 15 días abierta la calle para reparar un hundimiento. Aparte de la molestia que ocasiona para los conductores ya que tiene que transitar por calle alternas en mal estado, ya que son empedradas y con baches, los hoyos son un peligro para el peatón que circula por la calle. No está señalizado el corte a la circulación vehicular y por lo mismo en la noche sucede que los automóviles se siguen derecho y en 2 ocasiones casi chocan con la tierra que sacaron para la reparación. Anexo unas fotos de los hoyos de la calle.

Lo dejo con una reflexión. Como ciudadanos que contratamos y pagamos a los servidores públicos para que estos nos a brinden un servicio BENEFICO, consideremos ¿Están haciendo su trabajo?

Atentamente.