Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Salud, la basura se acumula desde el 31 de diciembre

Tanto en ésta como en la de Arroyo Blanco parecen un verdadero “chiquero”, en Xalapa

04/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Señor Director, reciba mis felicitaciones por este año que inicia, deseándole más éxito en su prestigiado medio de comunicación.

Es una pena para mí como xalapeña, ver cómo se ha ido deteriorando el nivel de vida de algunos lugares de la ciudad en esta administración municipal.

Tal es el caso de la colonia Salud, que se ubica en la entrada al fraccionamiento Coapexpan, al igual que la colonia Arroyo Blanco, y demás citadas en una nota anterior publicada por ustedes, no pasa el camión de la basura desde el 31 de diciembre.

Hasta el mes de noviembre, más o menos, pasaba 2 ó 3 veces a la semana, pero desde mediados de diciembre sólo pasa una sola vez, y no se espera, en la esquina de Dalia y la Rosa, es un “chiquero”, además de que la gente carece e de educación y pone su basura a cualquier hora, la falta de recolección, contribuye a eso, a todo esto súmele usted que en la calle de Dalia arreglaron una fuga de agua.

Eso está bien, pero tiene 15 días de estar abierta una zanja, por lo que se hace difícil la circulación que en este momento es muy importante, ya que debido a las obras del recolector que está haciendo el Ayuntamiento en la calle Violeta, no hay paso por la calle de Camelia, lo que hace que el tráfico aumente, ya que por estar tan cerca de la Feria del juguete, muchos conductores ocupan esta calle para no pasar por ahí.

En fin, es un desastre, ojalá esta denuncia contribuya a que mejore el servicio de Limpia Pública y vialidad, no sólo en esta colonia, sino en toda Xalapa.

Muchas gracias por el espacio.

Nombre (…)

(Por favor omita mis datos)

Teléfono (…)